Logins

Conoce más sobre Old Bill’s Fun Run en español

Temporada de donación Old Bill’s 2022: 12 de agosto – 16 de septiembre

Día de la Carrera: 10 de septiembre de 2022 en los Campos Deportivos de Jackson Elementary School, ubicada en la calle Willow St (¡nueva ubicación!)

Detalles sobre la Carrera

¿QUÉ ES OLD BILL'S?

Old Bill’s Fun Run es uno de los eventos de recaudación de fondos más vanguardistas del país y también uno de los más exitosos. En 2021, recaudó $19,722,220 de 4,158 donantes. En total, Old Bill’s ha compilado la extraordinaria cantidad de $208 millones de dólares en filantropía para nuestra comunidad. Los fondos se destinan a alimentar a quienes padecen hambre, a apoyar a quienes enferman y a los adultos mayores, a enseñar a leer a jóvenes, a proteger a la vida silvestre, a construir viviendas económicas, a enriquecer nuestras vidas a través del arte y a tocar la vida de cada individuo en el Condado de Teton.

Detalles sobre la Carrera

CÓMO DONAR A TRAVÉS DE OLD BILL’S FUN RUN

Hay dos categorías de donantes: los donantes comunitarios y los donantes contendientes o CoChallengers. Los donantes comunitarios aportan mediante una sola donación designada, con distintos porcentajes de la donación asignadas a las organizaciones sin fines de lucro específicas que desean apoyar. Una donación designada se dirige en un 100% a la organización sin fines de lucro. Los contendientes o CoChallengers proporcionan fondos no designados, que se utilizan para igualar, de forma parcial, las aportaciones designadas de los donantes comunitarios, aumentando considerablemente el monto e impacto de los esfuerzos de recaudación de fondos de cada organización participante.

 

Dona Hoy

HAZ VOLUNTARIADO EN OLD BILL'S FUN RUN

Para garantizar que Old Bill’s se realice de forma exitosa y sin contratiempos, necesitamos a más de 350 voluntarios, antes y después de la carrera. ¡Regístrate a continuación! Conforme se acerque el evento, serás contactado(a) por un miembro del Comité de la Carrera quien te compartirá detalles adicionales. ¡Gracias!

REGISTRO PARA VOLUNTARIOS

  • Equipo de Control de Tránsito: Desde los inicios de Old Bill’s Fun Run, voluntarios de Teton Science Schools se han dedicado al control de vehículos a lo largo del recorrido de la carrera, garantizando la seguridad de participantes y conductores.
  • Equipo de la Ruta/Recorrido: Una labor fácil y divertida: implica animar a quienes participan en la caminata/carrera para que mantengan el rumbo. Las y los voluntarios se reunirán a las 8:30 am en el estacionamiento de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la esquina de East Broadway y Gros Ventre, para una reunión informativa sobre cuestiones de seguridad.
  • Equipo de Fotografía: ¡ayúdanos a capturar la magia de Old Bill’s como fotógrafo(a)! Invitamos a aficionados(as) y profesionales de la fotografía a unirse a este divertido y dinámico equipo de voluntarios. Múltiples turnos de 2-3 horas disponibles.
  • Equipo de Reciclaje y Desechos: ¡Ayúdanos a cumplir con los requisitos necesarios para que Old Bill’s sea certificado como un evento verde! Las y los voluntarios apoyarán a las y los participantes a desviar residuos del vertedero y a utilizar los nuevos servicios de compostaje municipal del Condado de Teton. Turnos de 8 a 10:30 am o de 10:30am a 1 pm. Es posible que esta labor requiera levantamiento de cargas pesadas.

Oldbillsposter Sp

Booths Cropped Peterlobozzo Copy