Logins

Old Bill’s Fun Run

Hace 24 años, una pareja anónima, cariñosamente conocida como el Sr. y 
la Sra. Old Bill, concibieron una recaudación de fondos colaborativa para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro locales y unir a la comunidad. Al generar conciencia sobre las necesidades de la comunidad, las organizaciones trabajan juntos durante esta recaudación de fondos innovadora y colaborativa. Las organizaciones sin fines de lucro reciben el 100% de las donaciones hechas específicamente para ellos, más subvenciones parciales proporcionadas por Community Foundation of Jackson Hole.

Sobre Old Bill's Fun Run

Los Co-Challengers hacen posible este evento a través de donaciones generosas al grupo de partidos que no están designadas para organizaciones sin fines de lucro específicas. Liderados por el Sr. y la Sra. Old Bill, quienes donan $500,000 anualmente, los Co-Challenger hacen donaciones que financian subvenciones contrapartidas y los costos administrativos de Old Bill’s, haciendo posible que las organizaciones sin fines de lucro participen gratis. Sus donaciones también apoyan las Becas Competitivas otorgadas por Community Foundation durante el año.

Haga clic aquí para donar, o done con asistencia en español en Community Foundation of Jackson Hole, One22 o Teton Literacy Center.

¡Únase a nosotros en Old Bill’s Fun Run el sábado 11 de septiembre a las 10am en las canchas de Jackson Elementary School! (El evento se cancelará si el Condado Teton se encuentra en la zona de riesgo de covid naranja o superior.)